013.jpg
012.jpg
011.jpg
010.jpg
009.jpg
008.jpg
007.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg

 

 

 

Bienvenidos www.davidboreanaz.es, el primer y mejor recurso en español dedicado al actor David Boreanaz.
Conocido por series como 'Buffy', 'Ángel' y 'Bones'.
Aquí encontrarás todo lo relacionado con él y sus proyectos (videos, noticias,... ) y una amplia galería de imágenes.
Esperamos que os guste y no dejes de visitarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

  Philadelphia Style [entrevista]
 

Emily Deschanel se reune con David Boreanaz.

Más conocido por ser estrella de la pequeña pantalla- en “Buffy la cazavampiros”, “Ángel” y “Bones”- David Boreanaz estos días esta pensando en grande, con su más digno personaje hasta a fecha en la inspiradora película dramática sobre deportes “The Mighty Macs”. Ambientada a principios de 1970 y basada en una historia real, la película se centra en Cathy Rush (Carla Gugino), esposa del árbitro de la NBA Ed Rush (interpretado por Boreanaz), quien quiere entrenar al equipo femenino de básquet de la Immaculata Collage. La película, que fue grabada en Filadelfia, fue como una vuelta a casa para el graduado de Malvern Prep. El hijo del retirado WPVI hombre del tiempo Dave Roberts, Boreanaz aprovechó la oportunidad para hacer un viaje por los recuerdos con su co-estrella de “Bones” Emily Deschanel.

EMILY DESCHANEL: ¡Vamos al grano! Tu padre era un famoso y atractivo hombre del tiempo. Mi abuela diría – muy atractivo. ¿Te inspiró él para trabajar en televisión?
DAVID BOREANAZ: Mi padre me apoyó mucho. Me animó y siempre estuvo ahí para mi. Viéndole delante de la cámara, estaba intrigado con su sentido del humor, su estilo, y como interactuaba con la gente. Me enseñó a sentirme bien delante de la gente y a hablar desde el corazón. Al mudarme a Filadelfia (desde Buffalo), empecé viendo obras de teatro de Broadway. Eso fue una gran influencia y me dio la fuerza necesaria para ser actor.

ED: Mi padre creció en los alrededores de Swarthmore. ¿ Cuáles son tus mejores recuerdos de crecer en Filadelfia?
DB: Mi primer partido de los Flyers contra los Sabres. Siendo de Buffalo, yo apoyaba a los Sabres – fue un gran error. Me convertí en un fan de los Flyers rápidamente. Estar viendo el partido de los Phillies’ World Series contra los Royals (en 1980) y bebiendo chocolate caliente con mi padre. Los Sixers ganando la copa mundial (en 1983). Jugar a fútbol en Malvern Prep. Aprender sobre la importancia de la familia, y no ceder a la presión. Eso fue una gran experiencia para mi. Veranos en Jersey Shore. Comer en el centro de la ciudad – especialmente en el mercado italiano, canelones caseros. El desfile de Mummers. Y respresentar “Hello, Dolly!” en el octavo curso. (Empieza a cantar)

ED: ¿ Esos son todos los recuerdos que tienes?
DB: Te he dicho los más importantes. Adoro a Murray’s Deli. Esas cosas te forman, crecer en Main Line en los 80. Era una zona muy completa.

ED: ¿ Cómo fue volver a Filadelfia para grabar “The Mighty Macs”?
DB: Fue genial grabar en Filadelfia. Me sentí como el alcalde que vuelve a su ciudad. Me divertí mucho con Carla (Gugino). Es un viaje de película para su personaje, y como las mujeres eran vistas en aquellos tiempos – no como emprendedoras si no como amas de casa. Ver una persona como Cathy Rush aparecer para hacer sus sueños realidad – estaba orgulloso de formar parte de ello.

ED: Yo interpreté a la esposa de un entrenador en “Glory” Days”. ¿ Conociste a Ed Rush?
DB: Irónicamente, conocí a Ed Rush a través de un amigo de instituto. Ed nos llevó a algunos partidos de los Sixers. Es extraño hacer de él en la película. De hecho llevé su jersey oficial. Recuerdo reunirme con Dr. J y Darryl Dawkins en el suelo con Ed.

ED: ¿Como fue trabajar con Carla?
DB: Carla es divertida. Le gusta hacer bromas. Encontró una antigua foto mía en la bañera – una sexy- y se la puso en una camiseta. Ella llevaba una y el director otra. Está muy preparada y es apasionada.

ED: ¿ Yo no soy apasionada?
DB: (risas) De una manera más tranquila.

ED: Volviendo a “Bones”, los dos somos productores de la serie, y tu has dirigido algunos de mis episodios favoritos. Eres genial y apasionado cuando diriges, y eso se nota. Es contagioso estar cerca tuyo. Si “Bones” acabase, ¿querrías continuar dirigiendo?
DB: Disfruto haciéndolo, y tiene que ser agradable hacerlo sin tener que actuar al mismo tiempo. Me gustaría hacer una pequeña producción indie con actores muy buenos- incluso un corto. Experimentar con eso sería muy divertido. Me gustaría continuar dirigiendo televisión, películas y/o teatro. Cada vez que dirijo aprendo más sobre ello.

ED: Es divertido que estemos hablando sobre tus planes de trabajo- se rumorea que fuiste descubierto mientras paseabas a tu perro.
DB: Es cosa de una farmacia de Hollywood llamada Schwab’s. Mi manager, Tom- aún mi manager- me vio paseando mi perro en West Hollywood. Él dijo que estaba siguiendo mis pasos. Unos días después, hice una entrevista con él y me di cuenta que él era el hombre que me había perseguido.

ED: ¿ Tienes alguna historia sobre los principios de tu carrera?
DB: Intenté conseguir audiciones vistiendo con traje y pretendiendo que trabajaba para Paramount. Entregué currículums. Una vez entré directamente en el set de “Cheers” y pasé desapercibido en el fondo. Dijeron “a comer” y conseguí comer gratis. Una vez me colé en el plató de Columbia y estuve en el set de Drácula. Interpreté Hacky Sack con Keanu Reeves.

ED: Como esto es Men’s Issue, ¿cómo describirías tu estilo?
DB: Soy todo calcetines, Paul Smith calcetines.

ED: ¿ Tienes stock en esa compañía?
DB: Mi personaje los lleva. Los he integrado a mi personaje. Estar cómodo de los pies a la cabeza es importante para mi.

ED: Llevas Vans.
DB: Yeah. Tengo los pies en la tierra. Mi estilo personal son americanas, camisetas, y trajes refinados- Paul Smith, Dolce & Gabbana, Valentino y Brioni hace unas fantástica chaquetas de deporte que me encanta llevar. Pero hay días en los que soy un chico de camiseta y tejanos. Me encanta el vintage; me encantaría haberlo vivido.

ED: El look vintage te sienta bien. He oído que tuviste que llevar poliéster en “The Mighty Macs”.
DB: Picaba. Picaba muchísimo.

ED: ¿ Alguna historia embarazosa sobre la ropa?
DB: He tenido que llevar prendas de mala calidad- por ejemplo, un abrigo marrón largo que lo llevé para los American Music Awards y parecía Chewbacca. ¿ Qué estaría pensando o bebiendo esa noche? Era como tela de angora. Era malo, un mal abrigo. Me deshice de él hace tiempo. Me gusta lo clásico- simple, limpio y efectivo. Ese es mi estilo.

ED: Tu look que más me gusta es el de las escenas que tenemos en el coche. Llevas pantalones cortos de deporte y zapatos con una preciosa chaqueta y corbata.
DB: Eso lo hacen en las noticias.

ED: ¿ Hacia tu padre eso?
DB: No, él daba el tiempo, tenia que estar de pie.