013.jpg
012.jpg
011.jpg
010.jpg
009.jpg
008.jpg
007.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg

 

 

 

Bienvenidos www.davidboreanaz.es, el primer y mejor recurso en español dedicado al actor David Boreanaz.
Conocido por series como 'Buffy', 'Ángel' y 'Bones'.
Aquí encontrarás todo lo relacionado con él y sus proyectos (videos, noticias,... ) y una amplia galería de imágenes.
Esperamos que os guste y no dejes de visitarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

  Nuevo proyecto: Full Circle
escrito por Laura | el 23 May 2013 | Categoría: Full Circle
 

La cadena DirecTV esta reuniendo un increíble reparto para el próximo drama de Neil LaBute “Full Circle“.
La serie de 10 episodios trata de un grupo de 11 personas cuyas vidas están entrelazadas y contará con un reparto lleno de estrellas incluyendo a David Boreanaz (“Bones”), Kate Walsh (“Private Practice”), Tom Felton (“Harry Poter”), Billy Campbel (“The Killing”), Minka Kelly (“Friday Night Lights”), Julian McMahon (“Nip/Tuck”), Keke Palmer (“Akeelah and the Bee”), Devon Gearhart (“The Wait”), Noah Silver (“The Borgias”), Ally Sheedy (“Welcome to the Rileys”), Cheyenne Jackson (“Behind the Candelabra”) and Robin Weigert (“Sons of Anarchy”).
Cada episodio de este drama, que marca el debut en la pequeña pantalla del guionista y dramaturgo LaBute (“In the Company of Men”), estará ambientada en un restaurante y dos personajes manteniendo una conversación, la historia de uno de los personajes nos llevará al próximo capítulo y una nueva conversación con un nuevo personaje. Este nuevo personaje será presentado en el siguiente capítulo. Este será el proceso que continuará la serie hasta el capítulo final.
Los personajes se irán pasando la antorcha desde el primer episodio al siguiente incluyendo Tim (Felton) un estudiante de intercambio de Inglaterra y su enamorada Bridgette (Kelly); el marido de Bridgette Stanley (McMahon), un intenso y carismático abogado; el cliente de Stanley Jace (Boreanaz), un famoso cómico conocido por su excéntrico comportamiento; Chan’dra (Palmer), cuya su vida se alteró irrevocablemente como resultado de una de las bromas de Jace que llevó muy lejos; Cliff (Gearhart), un compañero de clase de Chan’dra del cual esta enamorado en secreto; el padre de Cliff Trent (Campbell) y su mujer Trisha (Walsh); Peter (Jackson), un cantante esperanzado que se entromete en una noche especial entre Trent y Trisha; Robbie (Silver), estudiante de Trisha que tiene una conexión inusual con su profesora, y su madre Celeste (Sheedy), con la que comparte un vínculo desconcertante. El último capítulo reunirá a todos los personajes juntos, con la inesperada incorporación de uno (Weigert), para un final explosivo que seguro cambiará irreparablemente la vida de los personajes.
Full Circle cuenta como productor ejecutivo/ director con Nick Hamm (“Rogue”) para Momentum TV, también contará con Chris Weil Momentum Entertainment. LaBute escribirá y será productor ejecutivo. La producción empezará pronto en Los Ángeles para ser emitida en el otoño de 2013 en DirecTV Audience Network (fuente).