013.jpg
012.jpg
011.jpg
010.jpg
009.jpg
008.jpg
007.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg

 

 

 

Bienvenidos www.davidboreanaz.es, el primer y mejor recurso en español dedicado al actor David Boreanaz.
Conocido por series como 'Buffy', 'Ángel' y 'Bones'.
Aquí encontrarás todo lo relacionado con él y sus proyectos (videos, noticias,... ) y una amplia galería de imágenes.
Esperamos que os guste y no dejes de visitarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

  Bones renovada por una 9º Temporada
escrito por Mireia | el 08 Ene 2013 | Categoría: Bones
 

Bones ha sido renovada por la cadena FOX por una 9º Temporada!

Ocho temporadas parece ser que no son suficientes para ‘Bones’. La serie, protagonizada por David Boreanaz, ha renovado por una novena temporada en Fox. La cadena sorprendió a la prensa con dicha renovación este martes 8 de enero, según recoge TVLine.

El pasado marzo, el creador de ‘Bones’, Hart Hanson, expresó su confianza en la renovación por una novena tanda de capítulos. “En muchos sentidos, ‘Bones’ es la ficción más exitosa de Fox. Así que estoy muy seguro de que volverá”.

“Después de más de 150 episodios, ‘Bones’ sigue siendo uno de los dramas más dinámicos y coherentes de la televisión”, según el presidente de Fox Entertainment Kevin Reilly. “El canal y millones de seguidores entusiastas esperamos que el equipo creativo nos sorprenda en esta nueva temporada”.

¿Última temporada de ‘Bones’?

David Boreanaz dejó caer hace unos meses un rumor a través de su cuenta de Twitter por el cual ‘Bones’ tendría los días contados. El actor insinuó que el final de la serie que protagoniza desde 2005 llegaría al final de la próxima temporada, la octava por aquel entonces.

Desde que el actor anunciara que la octava temporada sería la última tanda de capítulos de la serie, mucho se ha comentado sobre el desenlace. Sin embargo, ante esas declaraciones algunas fuentes aseguraron que la ficción no estaba aún muerta. No, al menos, hasta que 20th Century Fox dijese lo contrario.

La ficción continúa como una de las más exitosas de Fox y, tras la desaparición de ‘House’, como la más longeva de las no animadas. Aunque ha perdido fuelle, cada semana durante sus últimas emisiones ha reunido a más de 9 millones de espectadores. La serie ha tenido incluso un spin off (‘The Finder’) que no logró hacerse un hueco entre la audiencia, por lo que fue cancelado.(fuente)