«A España le besan la p… los dioses del baloncesto cuando jugamos contra ellos»

Lderrota de Australia en las semifinales del Mundial a manos de la Selección Española escoció mucho al combinado de los ‘Boomers’, que ya vio como España les privaba también de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro por un sólo punto de diferencia.

Camisetas nba baratas9

Además de Andrew Bogut, que se quejó del arbitraje del partido gritando: «La FIBA es una jodida vergüenza«, Luc Longley, uno de los entrenadores ayudantes fue más allá con sus declaraciones a FOX Sports Australia: «Los dioses del baloncesto le siguen besando en la p… a España cada vez que jugamos contra ellos«.

El técnico hace referencia a una supuesta fortuna de España en sus dos enfrentamientos más recientes: «Fue jodidamente parecido»; indicó en referencia al partido de Río. «Allí también merecimos ganar. No sé qué más tenemos que hacer. Tendremos que hacer algún sacrificio o algo para los dioses del baloncesto«, concluyó sus polémicas frases.

Camisetas nba baratas11

Longley fue el primer jugador australiano que jugó en la NBA. Allí estuvo durante 10 temporadas en las que conquistó tres campeonatos con los Chicago Bulls al lado de leyendas como Michael JordanScottie Pippen o Dennis Rodman.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *