Boston Celtics VS. Cleveland Cavaliers

Boston Celtics desafía a los Cavaliers de Cleveland. Después de todo el juego, los Celtics vencieron a los Cavaliers 112-106 y detuvieron 2 derrotas consecutivas.

Datos de campo completo:
Puntuaciones específicas: 28-27, 30-25, 23-25, 31-29 (Celtics primero).

Boston Celtics, Tatum regresó con 32 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 descansos y 1 límite, Grant Williams 8 puntos y 5 rebotes, Daniel Theis 5 puntos y 3 rebotes, Wanamaker 6 puntos, 2 rebotes y 2 descansos, Smart 18 Puntos 2 rebotes, 2 asistencias y 2 descansos, Ojeleye 22 puntos y 6 rebotes, Waters 5 puntos, Kanter 10 puntos y 11 rebotes, Robert Williams 6 puntos, 5 rebotes y 3 bloqueos.

Cleveland Cavaliers, Sexton anotó 41 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, Love anotó 26 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, Nance 19 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 4 descansos, Osman 13 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, Dean Wade 2 2 puntos, Žižić 4 puntos y 4 rebotes, Kevin Porter 1 punto y 2 rebotes.

Los tres generales de los Celtics, Jaylen Brown, Hayward y Kemba Walker [- Camiseta Boston Celtics baratas por mayor] , resultaron heridos colectivamente. Pero Tatum regresó con fuerza. En el primer cuarto, Tatum estuvo en excelente forma, confió en el pase y la cobertura de sus compañeros de equipo para encontrar triples por tres veces consecutivas y proyectado en la red. El juego solo alcanzó los 8 minutos y 23 segundos, y los Celtics tuvieron una ventaja temporal de 15-6. Sin embargo, bajo el liderazgo de Cavaliers Nance, un contraataque rápido.En la parte posterior de esta sección, Love anotó tres puntos. Robert Williams también compensó una bandeja. Después de un solo cuarto, Boston Celtics lideró 28-27 por el momento.

En el segundo cuarto, Ojeleye hizo dos triples seguidos, y los Celtics tenían una ventaja de dos dígitos. En el pasivo, Sexton se destacó, su triple pudo anotar, y los tiros libres de faltas también fueron fáciles de ingresar a la red. A su lado, [Camiseta Cleveland Cavaliers] Love y Nance le brindaron apoyo de fuego. Al ingresar a la cuenta regresiva en el medio tiempo, Sexton hizo un gran avance y ya anotó 18 puntos. Grant Williams también compensó una bandeja. Después del medio tiempo, los Celtics 58-52 continuaron liderando.

Camiseta Cleveland Cavaliers baratas por mayor

Batallas laterales fáciles, los Cavaliers iniciaron un nuevo contraataque, Nance dunks y triples, el avance de Sexton continuó teniendo éxito, el equipo local una vez logró una ventaja. Después de eso, las dos partes cayeron en un largo tirón de la guerra. La batalla ofensiva de los Celtics se hizo difícil, pero pudo continuar anotando con tiros libres; Sexton hizo una bandeja, Love también hizo una bandeja, y los Cavaliers no mostraron debilidad. Al final del tercer cuarto, Tatum y Sexton tuvieron éxito en saltos consecutivos. Grant Williams también hizo un slam dunk. Después de tres cuartos, los Celtics continuaron liderando 81-77.Camisetas nba baratas por mayor.

Al final del cuarto, las dos partes entraron en una feroz batalla. Con 3 minutos restantes en el juego, Tatum hizo un salto y Sexton también anotó. La diferencia entre las dos partes fue de solo 1 punto. Pero después de eso, los Celtics mostraron un fuerte espíritu de equipo, Smart lanzó tiros libres, Ojeleye hizo triples y Smart hizo un buen salto. El suspenso fue básicamente asesinado. Desde entonces, Tatum fue directo a la línea de tiros libres y golpeó la pelota. Al final, los Celtics vencieron a los Cavaliers 112-106 y detuvieron la racha de dos derrotas consecutivas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *