New Orleans Pelicans vs. Minnesota Timberwolves

Camiseta New Orleans Pelicans baratas por mayor

Los Minnesota Timberwolves derrotaron a los New Orleans Pelicans 139-134, terminando una racha de dos derrotas consecutivas. No. 1 campeón Zion 25 puntos y 8 rebotes, Ingram 24 puntos, Timberwolves Russell 23 puntos y 8 asistencias.Camisetas nba baratas por mayor.

Puntajes de cuatro cuartos (los Pelicans están detrás): 28-31, 44-37, 37-43, 30-23.

New Orleans Pelicans que comienzan: Ball, Holiday, Ingram, Zion, Favors
Minnesota Timberwolves comenzando: Russell, Beasley, Okogie, Hernangomez, Reid

Los Pelicans faltaban a Redick, y las ciudades de Timberwolves tregua. En el primer cuarto, los Pelicans en casa una vez lideraron 9 puntos, pero luego los Timberwolves redujeron la diferencia. En el segundo cuarto, Zion tomó la volcada vacía, y el campeón ganó 13 puntos y 4 rebotes en los primeros dos cuartos, y Holiday anotó 17 puntos. Sin embargo, el jugador de los Timberwolves Beasley [Camiseta Minnesota Timberwolves ], hizo 6 de 7 tiros en la mitad y anotó 14 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Ayudó a los Timberwolves a una ventaja de 72-68.

Camiseta Minnesota Timberwolves baratas

En el tercer cuarto, Ingram rompió 16 puntos en un solo cuarto, convirtiéndose una vez más en el líder clave de los Pelicans. Al final de los tres cuartos, los Pelicans 111-109.

En el último cuarto, los Pelicans jugaron un pequeño clímax de 8-4, de los cuales Zion logró 6 puntos. Después del tiempo de espera, Russell conectó dos triples y los Timberwolves saludaron una ola de 14-3 ataques. Al final, los Timberwolves derrotaron a los New Orleans Pelicans 139-134, terminando una racha de dos derrotas consecutivas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *