Phoenix Suns vs. Los Angeles Clippers

Los Phoenix Suns desafían a Los Angeles Clippers en casa. Después de todo el juego, los Clippers vencieron a los Suns 102-92 y ganaron dos juegos seguidos.

Estrella del campo: Kawhi Leonard – Camiseta Los Angeles Clippers
En este juego, Leonard continuó con una alta producción de energía, realizó 7 de 17 tiros, anotó 24 puntos y 14 rebotes, y también proporcionó 5 asistencias. Las estadísticas muestran que Leonard envió al menos 5 asistencias en el 26 ° juego de la temporada, empatando su récord personal establecido en la temporada 2015-16.

Datos de campo completo:
Puntajes específicos: 21-29, 33-20, 22-17, 26-26 (los Clippers son lo primero).Camisetas nba baratas por mayor.

Phoenix Suns: Deandre Ayton jugó bien, registrando 25 puntos y 17 rebotes, Rubio 18 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias. Devin Booker tuvo 14 puntos y 10 asistencias, pero fue 5 de 19 con muy baja eficiencia. Entre otros jugadores, Mikal Bridges tuvo 10 puntos y 6 rebotes, y Cameron Johnson tuvo 11 puntos.

Los Angeles Clippers: además de Leonard, Marcus Morris tiene 18 puntos y 5 rebotes, Beverley 11 puntos y 5 rebotes, Zubac 6 puntos y 5 rebotes, Reggie Jackson 12 puntos. Paul George continuó la recesión, anotando solo 11 puntos y 4 asistencias y marcando 4 goles en 13 intentos.

Camiseta Los Angeles Clippers baratas

En el primer cuarto, Suns tomó la delantera y Ayton logró anotar la canasta. Booker también hizo una bandeja y el equipo local lideró 8-2. Pero después de eso, los Clippers respondieron rápidamente, Beverley hizo un triple y Leonard hizo un triple y le dio la vuelta a un saltador para anotar 5 puntos seguidos. Morris logró compensar la bandeja y volvió a 3 puntos. Los Suns no entraron en pánico, Ayton hizo 2 de 2 tiros libres, Rubio anotó dos veces y el equipo local estabilizó la situación. Luego, la diferencia de puntos siempre se mantuvo en alrededor de 8 puntos, Leonard hizo un fuerte ataque y anotó 2 + 1, Luway también hizo un salto de respaldo. Después de un solo cuarto, los Clippers se quedaron atrás temporalmente.Camiseta Phoenix Suns baratas por mayor.

En el segundo cuarto, Ayton dio la vuelta e hizo un saltador, y la diferencia llegó a dos dígitos. Pero pronto, Shamet y Reggie Jackson hicieron un triple en una fila, los Clippers alcanzaron un clímax de 11-0 y suavizaron la diferencia. Más adelante en esta sección, George encontró un toque. Hizo un triple y saltó. Luego, Zubac hizo una canasta ofensiva, Beverly también anotó tres puntos, y los Clippers iniciaron una ola de ataque que ha superado los ocho puntos. Los soles se despertaron soñadores, Cameron Johnson conectó un triple, Booker hizo una bandeja y anotó 2 + 1. Después del medio tiempo, Suns estaba 49-54 temporalmente atrás.

Batallas laterales fáciles, Clippers luchó cada vez más valientemente, en el medio de tres cuartos, Leonard lanzó un tiro, su puntaje personal superó la marca de 20, Morris también anotó tres puntos, el equipo visitante llevó hasta 15 puntos. Saric hizo un tiro libre y Okobo hizo una bandeja, pero fue solo un poco. Al final de esta sección, los Clippers experimentaron una ola de ofensiva ofensiva. Baynes se dio la vuelta e hizo un salto. Johnson hizo una bandeja y volvió a golpear, pero después de tres cuartos, los Suns 66-76 continuaron quedando atrás.

En el último cuarto, Reggie Jackson se abrió paso y anotó 7 puntos seguidos.Los Clippers continuaron manteniendo una ventaja de dos dígitos. Phoenix Suns, Jevon Carter y el triple de Rubio continuaron las últimas esperanzas de contraataque del equipo local. Más adelante en esta sección, Suns ofreció tácticas sucias. Por el lado de los Clippers, los tiros libres de Leonard y Morris fueron demasiado estables. Morris hizo un triple para matar por completo el suspenso. Al final, los Clippers vencieron a los Suns 102-92 y ganaron dos juegos seguidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *