Bulls C Wendell Carter Jr.

Camiseta Chicago Bulls

Wendell Carter Jr. no jugó durante el Rising Stars Challenge debido a su tobillo lesionado, pero eso no significa que no esté jugando particularmente bien. De hecho, el joven centro de Chicago Bulls confía en que formará un equipo All-Star [Camiseta All Star 2020.] en el futuro.

El legendario escritor de los Bulls, Sam Smith, habló con el centro de segundo año antes del Rising Stars Challenge. Si bien estaba decepcionado de no haber hecho el juego y tuvo que ser reemplazado por Zion Williamson, Carter estaba más que feliz con su desempeño esta temporada y la forma en que está de moda.Camisetas nba baratas.

«Definitivamente creo que estoy en el camino correcto para convertirme en un All-Star», dijo Carter. «¿Cuando? No estoy seguro. Pero siento que el ritmo que voy y mi respeto por el juego, la forma en que juego y lo efectivo que soy cuando juego, siento que estoy en un buen camino para llegar a ser un All Star. (Por) simplemente trabajando todos.

“La única forma de convertirte en un All-Star (hay) talento, por supuesto, pero trabajar y exhibirte todas las noches y ser constante y mostrar la liga sin importar contra quién juegues, vas a jugar lo mismo. Siento que eso separa a un buen jugador de un All-Star «.

Wendell Carter Jr. [Camiseta Chicago Bulls.] está teniendo una gran temporada para los Bulls, promediando 11.7 puntos, 9.9 rebotes y 1.2 asistencias por juego. Estos números son especialmente excelentes teniendo en cuenta que mide 6 pies 9 pulgadas y siempre está luchando contra oponentes mucho más altos y fuertes. Si bien ha estado fuera desde el comienzo de 2020, el equipo médico tiene la esperanza de que regrese a la rotación al final del All-Star Weekend.

Los fanáticos de los Bulls estarán felices de tener un centro tan impulsado que lidere el equipo. Si mantiene esta mentalidad y la combina con la producción, no hay razón por la que no deba formar un equipo All-Star más temprano que tarde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *