NBA All Star 3-puntos

Camisetas nba baratas por mayor

El concurso de 3 puntos de la NBA de esta temporada está cargado de varios tiradores talentosos. Predecir un ganador entre este grupo de tiradores es difícil, pero lo intentamos.

En el pasado, nombres como Reggie Miller y Ray Allen dominaban la línea de tres puntos. Ahora, sin embargo, una nueva cosecha de jóvenes y talentosos prospectos jóvenes espera alcanzar esas mismas alturas.Camisetas nba baratas por mayor.

Los concursantes:

– Davis Bertans, Washington Wizards

Bertans se ha convertido silenciosamente en uno de los mejores tiradores de tres puntos en la NBA, y confía en sus posibilidades en el evento de este año. Por porcentaje, el delantero nacido en Letonia se encuentra entre los mejores tiradores de la liga desde más allá del arco (42.4 por ciento).

– Devin Booker, Phoenix Suns

Booker fue una adición tardía a la lista de concursantes en el evento de este año. A principios de esta semana, la NBA anunció que la estrella de los Suns reemplazaría a Damian Lillard, quien actualmente sufre una lesión en la ingle.

Booker se ha convertido en la cara de los Suns, y es un tirador sólido desde el perímetro. A través de 52 juegos jugados esta temporada, ha registrado un promedio de 35.8 por ciento más allá del arco.

– Devonte ’Graham, Charlotte Hornets

Con +1100, las probabilidades de Graham de ganar el concurso de 3 puntos de esta temporada se encuentran entre las más bajas. Sin embargo, eso no significa que va a perder. Como saben los fanáticos del aro, los jugadores pueden ponerse calientes al instante.

Ahora en su segunda temporada de servicio con los Hornets, Graham tiene una marca del 37.4 por ciento desde el rango de tres puntos.

– Joe Harris, Brooklyn Nets – Camiseta Brooklyn Nets baratas

Harris es algo así como un asesino silencioso. Siempre es una amenaza desde el perímetro y buscará defender su título de la competencia del año pasado.

En 52 apariciones con los Nets esta temporada, Harris obtuvo una marca del 40.8 por ciento desde la línea de tres puntos.

– Buddy Hield, Sacramento Kings

Hield ha estado iluminando el marcador con los Kings esta temporada, aunque el equipo ha tenido problemas en general. Recientemente lo trasladaron al banco, pero no se desanimó. En cambio, está publicando mejores números. Gane o pierda, es un gran problema para Sacramento tener un representante en la competencia de este año.

En la temporada, Hield se ha convertido en un promedio de 38.5 por ciento del centro. Actualmente está clasificado en el tercer lugar en triples para la campaña 2019-20 con 3.8 por juego.

– Zach LaVine, Chicago Bulls – Camiseta Chicago Bulls

LaVine es dos veces campeona del concurso Slam Dunk Contest. Desafortunadamente, sin embargo, no participa en ese evento esta temporada. En cambio, intentará su mano en el concurso de 3 puntos.

En 55 juegos jugados, LaVine ha acumulado una marca de 38.5 por ciento más allá de la línea de tres puntos.

– Duncan Robinson, Miami Heat

Robinson es un jugador que muchos expertos eligen para ganar el concurso de 3 puntos de esta temporada. El delantero de segundo año ciertamente merece estar en la competencia, ya que actualmente está derribando el 43.8 por ciento de su disparo desde el centro. En general, ocupa el quinto lugar en tres de esta temporada.

– Trae Young, Atlanta Hawks

Young ha sido un punto brillante para los Hawks en una temporada de poca luz. El ex No. 5 en la selección general es conocido por sus habilidades para manejar la pelota, pero también es un astuto tirador.

Aunque los Hawks han luchado por encontrar un ritmo, Young ha jugado bien. En cuanto a su tiro de tres puntos, el armador de segundo año tiene una marca del 36.9 por ciento.

Nuestro ganador predicho: Davis Bertans – Camiseta Washington Wizards.

Bertans será el primer letón en participar en el concurso de 3 puntos. Veamos si él también será el primer ganador del país.

El concurso de 3 puntos de la NBA de esta temporada tendrá lugar dentro del United Center el sábado 15 de febrero. TNT tendrá cobertura de transmisión en vivo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *