Juancho Hernangómez asiste al recital de Jokic (18+16+10) para tumbar a los Celtics

Después de sumar hasta 10 victorias consecutivas, los Boston Celtics (11-4) han entrado en un pequeño bache de resultados al perder el tercero de sus últimos cuatro partidos. Esta vez su verdugo fueron los Denver Nuggets (11-3), que los superaron por 96-92 en un partido que a la franquicia de Colorado se le acabó complicando después de haberlo dominado en todo momento.

Camisetas nba baratas33

Tras un excelente primer cuarto, los Nuggets llegaron a rozar ventajas de hasta 20 puntos, pero los de Boston nunca le perdieron la cara al partido y en el último periodo estuvieron a punto de conseguir una remontada épica. Pero enfrente estaba Nikola Jokic, que firmó su tercer triple-doble de la temporada con 18 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

El pívot serbio no estuvo sólo a la hora de liderar la octava victoria en nueve partidos para su equipo. Jamal Murray también cuajó una soberbia actuación con 22 tantos y seis pases de canasta, mientras que Paul Millsap añadió un doble-doble de 14 puntos y 10 rechaces.

Camisetas nba baratas32

Desde que Mike Malone, entrenador de los Nuggets, decidió incluir a Juancho Hernangómez en su rotación con más regularidad, el equipo cuenta sus partidos por victorias. El alero español aportó dos puntos (1 de 3 tiros de campo y 0 de 1 triples) en los 18 minutos que estuvo sobre la cancha siendo el suplente más utlizado por el técnico.

Los Celtics acabaron jugando mermados. Además de la conocida baja de Gordon Hayward, el cuadro de Brad Stevens sufrió la lesión de Kemba Walker, quien quedó conmocionado en el suelo después de que su cabeza chocara contra su compañero Semi Ojeleye. El base tuvo que abandonar el partido y fue Jaylen Brown el que tiró de galones con 22 puntos y 10 rebotes, pero no fueron suficientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *