La imagen que congeló a la NBA: el golpe en la cabeza que dejó KO a Kemba Walker

El partido disputado entre los Denver Nuggets y los Boston Celtics estuvo marcado por una imagen que hizo saltar todas las alarmas en la NBA. Kemba Walker quedó conmocionado en el suelo después de desequilibrarse y que su cabeza chocara de lleno contra el abdomen de su compañero, Semi Ojeleye. El base de los Celtics cayó desplomado y tras varios minutos de atención sanitaria tuvo que abandonar el pabellón en camilla con dirección hacia un hospital.

Aunque parece tratarse de una conmoción cerebral, el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó de que las pruebas descartaron que el repentino impacto hubiese provocado algún problema grave en la cabeza del jugador. De hecho, las primeras pruebas en la ambulancia fueron alentadoras según reconoció Brad Stevens, entrenador de los Celtics.

«Lo vi en la ambulancia durante el descanso y estaba algo mareado, pero parecía estar consciente, lo cual es positivo», declaró el técnico una vez concluido el partido. Sea cual sea el diagnóstico final para Walker, la NBA lo incluyó en su protocolo de conmociones, lo que tendrá al ex de los Hornets alejado de las canchas durante al menos unos días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *