NBA La historia empieza a quedarse sin páginas para los récords de Luka Doncic

Hace tiempo que Luka Doncic dejó de asombrar a la NBA con sus gestas. El esloveno ha hecho de lo extraordinario algo habitual y las páginas de la historia empiezan a quedarse sin hueco para glosar sus gestas y récords de precocidad en su segunda temporada en la NBA.

l ex jugador del Real Madrid empieza a agotar el catálogo de adjetivos a la hora de calificar su juego y demuestra una superioridad casi insultante cada vez que salta a una cancha de baloncesto. Un hábitat que domina a su antojo. ¿Se acuerdan del «artículo número 34 del estado de California» que decía Andrés Montes en referencia a Shaquille O’Neal? Pues Doncic también va camino de hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Camisetas nba baratas18

Ante los Cavaliers el esloveno recuperó el traje de MVP (nombrado por la propia NBA como el jugador más notable de la noche) para firmar una nueva actuación para la historia con un triple-doble de 29 puntos, 14 rebotes y empató su mejor marca como profesional al repartir 15 asistencias.

Con estos números Doncic (suma 11 triples-dobles en la NBA) se convirtió en el primer jugador en firmar dos triples-dobles consecutivos en esos guarismos (29+15+13). Además se convirtió en el jugador más joven en conseguir dos triples-dobles seguidos con al menos 25 tantos y el primer jugador desde Oscar Robertson en 1965 en lograr esa gesta.

Camisetas nba baratas19

El jugador de segundo año ya es historia viva de los Dallas Mavericks al convertirse en el segundo jugador tras Jason Kidd en firmar dos triples-dobles seguidos con al menos 15 asistencias. El hoy técnico asistente en los Lakers también ha quedado atrás como el jugador de los Mavericks con más triples-dobles con al menos 25 puntos después de que Doncic firmara su séptimo partido en estas cifras.

Números, récords pero sobre todo sensaciones que hablan de un jugador mayúsculo al que se le empieza a quedar pequeña la historia como demuestra casi cada noche con sus marcas de precocidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *