Luka Doncic da una alternativa al ‘azulgrana’ Durant: «Encajarías mejor en el Real Madrid»

Las declaraciones de Kevin Durant confesando que le gustaría jugar la última temporada de su carrera en el Barcelona no han pasado desapercibidas para nadie. Tanto en la Liga Endesa como en el club azulgrana reaccionaron positivamente al sueño del jugador de los Brooklyn Nets hasta tal punto que ya prepararon una camiseta con su apellido y su dorsal, el ’35’.

Camisetas nba baratas28

Algunos de los componentes de la primera plantilla del Barça mostrando que le recibirían con los brazos abiertos: «Esto sólo es un sueño loco hasta que lo haces», reconoció un Nikola Mirotic que sabe lo que es abandonar la NBA para fichar por el conjunto catalán. Un caso parecido es el de Álex Abrines, quien bromeó con la situación: «Él se fue de Oklahoma dejando un poco de espacio salarial para que fuera yo y, si quiere venir, me comprometo a bajar mi contrato», declaró el balear entre risas.

Camisetas nba baratas27

El fichaje de ‘Durantula’ por el Barcelona sería un auténtico pelotazo tanto para el baloncesto español como para el europeo, aunque hay gente que lo vería con mejores ojos si el alero recalara en otro equipo. Es el caso de Luka Doncic, que también se mojó en las redes sociales sobre este asunto: «Creo que encajarías mejor en el Real Madrid… ¿tú qué crees?», publicó el esloveno en Twitter mencionado al jugador de los Nets.

A pesar de su marcha a la NBA, Doncic sigue estando muy ligado al Madrid, club al que llegó con 13 años. Siempre que tiene oportunidad, el balcánico muestra su apoyo el conjunto blanco y ahora parece que quiere convencer a Durant para que cambie su destino soñado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *