Kobe Bryant descarta volver a los Lakers y a la NBA… aunque ganara un nuevo anillo

Apesar de que ya lleva más de tres años retirado, los rumores sobre el posible regreso de Kobe Bryant a las canchas no cesan. Sin embargo, cada vez que ha tenido oportunidad, el ex jugador de 41 años siempre ha negado que existan posibilidades de que retome su carrera.

Candace Parker y Kristen Ledlow hablaron con ‘La Mamba Negra’ en su podcast de Turner Sports y le preguntaron si volvería teniendo la conquista de un nuevo campeonato garantizada en esta segunda etapa. La respuesta de Kobe fue clara: «No, no, no», declaró el ex de Los Ángeles Lakers.

Camisetas nba baratas23

«Me gustan mis anillos conseguidos de la manera difícil. Me gusta haber luchado por ellos y haberlos ganado de esa forma. No me gusta coger el camino fácil así que no lo haría», dijo cuestionado por una posible reunión con LeBron James y Anthony Davis en la franquicia de púrpura y oro, que es candidata al título por primera vez desde que el escolta colgara las botas.

Camisetas nba baratas25

Bryant finalizó su trayectoria profesional con cinco campeonatos en su palmarés, quedándose a uno de Michael Jordan por lo que una nueva aventura podría ser tentadora. «La ruta más fácil ahora sería ir a un equipo de Los Ángeles», admitió Kobe. Cabe recordar que Jordan ya decidió volver a la NBA después de haber estado tres temporadas lejos de las canchas y acabó promediando 20 puntos por partido con 40 años. No obstante, parece que el regreso de ‘La Mamba Negra’ es imposible… de momento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *