Liga Endesa El mensaje de un ex NBA a Mejri tras volver al Real Madrid: «Cuidado con el Barça»

Una vez conocido el regreso de Salah Mejri al Real Madrid tras su paso por los Dallas Mavericks de la NBA, el pívot tunecino hizo una publicación en sus redes sociales para mostrar su agradecimiento a la gente de la franquicia de Texas y expresar sus sentimientos ante su inminente retorno.

Camisetas nba baratas13

«Quiero agradecer a toda la organizacion de los Dallas Mavericks, comenzando por Cuban, quien creyó en mí y me dio la oportunidad de disfrutar jugando y compitiendo al más alto nivel de baloncesto y compartiendo cancha con una leyenda como Dirk Nowitzki y con un buen amigo y futura leyenda como Luka Doncic. Gracias a los entrenadores y, por supuesto, a los jugadores con los que compartí cuatro años. No me olvido de los mejores aficionados de la NBA que nos apoyaron a pesar de los altibajos. Ahora vuelvo al equipo que amaba desde que era niño, uno de los mejores y más exitosos clubes del mundo. Estoy muy feliz y emocionado y de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera. Familia del Real Madrid, ¡vuelvo a mi segunda casa!».

Inmediatamente ex compañeros en Dallas como Doncic o Jalen Brunson respondieron al mensaje del pívot, pero sin duda el comentario que más llamó la atención fue el de Zaza Pachulia, con quien Mejri compartió vestuario en los Mavs en la temporada 2015-16: «Buena suerte. Cuidado con el Barça», indicó el ex jugador georgiano.

Camisetas nba baratas14

Sin duda es una prueba más de que la fuerte inversión realizada este verano por el Barcelona ha llegado incluso a oídos de la NBA. Con los fichajes de Mirotic, Davies, Higgins, Abrines y Delaney, más toda la artillería que ya tenían, el Barça se ha situado como uno de los equipos más potentes de Europa. No obstante, Mejri conoce bien el potencial del conjunto azulgrana y así se lo hizo saber a Pachulia: «Lo tendré», respondió.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *